El 31 de octubre de 2008, un grupo de practicantes de wicca ( distintos linajes y magos ceremoniales de la O.I, S.OTO, I.O.T, A:.A:. AMORC y la Golden Thelemita ) para crear el primer Coven panameño, conocido Panamá Coven 322. Sus Primero Sumos Sacerdotes Lady Soror Ixbel y Lord Frater Resurgam Perdurabo 2008, anno I. A partir de ahí el 2009 los nuevos Sumos Sacerdotes son de Panama Coven 322,Lord Frater Resurgam Perdurabo y Lady Soror Artemisa.

A partir de Imbolc de 2009 se inició el revisionismo de las raíces de la wicca, y su practica para Hispanoamérica, se iniciaron los contactos con los países pioneros como Costa Rica Coven Awen, Colombia el Coven La Luna de Sanhaim, México La Hermandad de la Diosa Blanca, Venezuela Bosque de Fuego y Reino de España El Coven de las tres lunas.

De los linajes tradicionales como Gadneriano y el Alejandrino se realizaron las adaptaciones a nuestro idiosincrasia, clima dando así cuatro nuevos linajes, Wicca Gadneriana Ecléctica , Wicca Alejandrina –Thelemita y Algard Ecléctica. En el Reino de España surge el linaje Wicca Celta.

De este revisionismo surge la Alianza Anfictiónica Wicca Hispanoamericana, A.L.A.H.WICCA.