El Masón Taciano Lemos es detenido por manejar ebrio

Taciano Lemos Pires, fue detenido este martes a las 11 p. m., en San Sebastián, San José, por conducir en estado de ebriedad

Así lo informaron este miércoles los medios digitales CRHoy y AmeliaRueda. Además, la Fiscalía confirmó a La Nación que el caso se investiga dentro del expediente 21–000368–1275–PE. Pueden leer la noticia completa aquí. “Tras la detención, a Lemos Pires se le trasladó a ese despacho, donde se le tomó la declaración indagatoria por el presunto delito de conducción temeraria. Tras valorarse los arraigos y peligros procesales establecidos en la Ley, se determinó que el imputado continuará vinculado al proceso penal sin necesidad de cumplir medidas cautelares”, respondió el Ministerio Público ante la consulta de este medio. Además, se añadió que el expediente se remitió a la Fiscalía de Hatillo para continuar con la investigación del caso.

La situación se registró cerca del Parque de La Paz, donde oficiales de la Policía de Tránsito abordaron al médico y, luego de revisar su documentación, le practicaron la prueba con el alcohosensor.

Aunque el resultado del análisis no trascendió, fuentes policiales indican que este arrojó una cifra mucho mayor a 0,38 miligramos en aire aspirado (0,75 gramos por litro de sangre), que es lo máximo establecido por la ley cuando se trata de conductores comunes y con experiencia.

Ante esto, el caso fue remitido el Ministerio Público.

Masón Taciano Lemos es detenido por manejar ebrio.

“El caso de su interés fue atendido por la Fiscalía de Turno Extraordinario, un despacho que asume el trámite de asuntos que ocurren en horario no hábil (entre las 4:30 p. m. y las 7:30 a. m.).

Estos “mejores hombres” de la mal llamada gran logia de Costa Rica, una vez más demuestran su poco interés por su propia persona, por la sociedad, por su familia y el tal dios falso al que adoran.

Este tipo ya había sido llamado por la justicia en el pasado por violencia intrafamiliar.

¿Es esto el ideal de la masonería? Asumiendo que la respuesta es sí, ya que entre ellos llaman a este tipejo como “venerable maestro”, pues entonces creo que lo correcto es pasar de lejitos ante esta execrable institución.

¿Uds. qué opinan?