Cláusula de exención de responsabilidad

Con el presente website, Paganos de Costa Rica pretende presentar sus servicios a personas e instituciones .

Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen.

Envíenos sus comentarios, sugerencias y cualquier fallo detectado.

No obstante, Paganos de Costa Rica no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas.

Dicho material:
Consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos; no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada; contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que Paganos de Costa Rica no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad; en caso de contener datos relativos a entidades y personas tiene un carácter informativo y de divulgación, conteniendo datos públicos de dichas organizaciones que no tienen porque estar al día.

Estos datos están sujetos a rectificación y cancelación de aparición de los mismos por parte de la persona y/o entidad.

Sigue todos los requerimientos de protección de datos establecidos por las Leyes, no manteniendo ningún archivo de datos personales.

Sigue una política anti-spam (anti correo no solicitado) no transfiriendo sus datos a agencias de publicidad. Los infractores serán denunciados.

Avísenos de cualquier trasgresión detectada.